Máquina Perforadora Saca Núcleos HT

Máquina Perforadora Saca Núcleos HT

. Ámbito de Aplicación
La máquina perforadora de Diamante con Saca Núcleos HT, integrado con la torre en una unidad, consta de equipo de perforación y el mástil de tipo torre de perforación, con la función de elevación hidráulica y la bajada de la torre. La torre de perforación es simple en su estructura, razonable en el diseño, de peso ligero, fácil de operar, y cuenta con amplio rango de ángulo de ajuste .Es especialmente adecuada para la perforación de orificios con gran ángulo de inclinación. El cuerpo de la torre de perforación HXY 2BT se utiliza como el levantamiento de las herramientas de perforación para la perforación vertical, así como los agujeros inclinados. La gama de ajuste de ángulos (en dirección del reloj) para taladrar agujeros inclinados es de 0 ° -90 °.

. Características
1. La máquina de perforación saca núcleos HXY está integrado con la máquina principal y la torre de perforación. Adopta motor diesel Deutz F3L 912 o motor eléctrico de 22Kw.
2. El equipo de perforación de diamante es ligero y fácil de trasladar.
3. Se puede permanecer estable y firme, incluso en la remoción y reubicación.
4. Por medio de la adopción del cabrestante transversal, que supera la falta de alambres entrelazados arbitrarios y el uso de salida rápida.
5. Cuando la correa de transmisión se ejecuta a alta velocidad, el taladro puede ser suave en la formación desigual, y reducir el daño a los componentes y de fallo mecánico.
6. Con amplia gama de revoluciones y gran par, incluso a baja velocidad, que es adecuado para la exploración de ingeniería geológica subterráneas y del agua.

. Componentes principales de la Máquina Perforadora de Diamantes Saca Núcleos
La torre de perforación consta de una base, el cuerpo de la torre, la corona de bloque (mecanismo de polea), la plataforma y el apoyo auxiliar.

. Características Principales
La torre de perforación es del tipo de pirámide de mástil. Ser de un peso total liviano, de componentes sencillos livianos y limitados en cantidad de desmontaje, la torre es conveniente para el transporte e instalación. La torre tiene su propio bloque de corona conveniente para la instalación de tierra. Cuando la plataforma se mueve hacia atrás durante el funcionamiento, la torre se puede inclinar para compensar la distancia recorrida-atrás de modo que se garantice la línea central entre los centros del agujero y la polea. La torre se puede ajustar en el sentido de las manecillas del reloj para taladrar agujeros inclinados. El ajuste es conveniente para la fabricación y amplia en el ajuste de rango. Esta máquina de perforación de diamante central es adecuada para la perforación de gran ángulo de agujero.

. Especificaciones

Profundidad de Perforación 120-600 m (394-1968 pies)
Max. Esfuerzo de torsión 2,1 KN · m (1548 lbf · ft)
Carrera del eje 550 mm (21,65 pulgadas)
Identificación del Eje 93 mm (3,66 pulgadas)
Max. capacidad de elevación del eje 60 KN (13,488 lb)
Max. Fuerza de Presión del Eje 45 kN (10.116 lbf)
Max. Fuerza de elevación 30 kN (6744 lbf)
Potencia del motor de perforadora de diamante saca núcleos 22 KW (29.5 HP)

. Parámetros de la Torre Perforación

Altura nominal de la Torre 8 m (26.24 pies)
Área nominal de la Base 3,6 m x 2,1 m (11,8 pies x 6.9 pies)
Número de poleas 2 piezas
Max. Carga de mástil de Plataforma Saca Núcleos de Diamante 75 kN (16.860 lbf)
Carga de la plataforma de trabajo móvil 70 kg (154 lb)
Ángulos ajustados de torre de perforación 45°-90°
Productos relacionados
  • Máquina Perforadora con Eje Saca Núcleos HXY-4T1. La Máquina Perforadora con Eje Saca Núcleos HXY-4T tipo eje está integrado con la máquina principal y la torre de perforación.
    2. La plataforma tiene una velocidad rápida de rotación y un amplio rango rotatorio. Se puede producir un par grande a baja velocidad.
    3. Esta plataforma de perforación con saca núcleos es de peso ligero para facilitar ...