Equipo de Perforación para Pozos de Ingeniería GM-20A

Inicio » Productos » Equipo de Perforación » Máquina Perforadora de Pozos de Ingeniería » Equipo de Perforación para Pozos de Ingeniería GM-20A

Descripción
El Equipo de Perforación para Pozos de Ingeniería GM-20A (con la torre de perforación) incorpora las características de la instalación de la mesa de perforación rotatoria, la plataforma de la unidad principal de perforación y la plataforma del eje de perforación. Tiene par fuerte y alta eficiencia de la perforación debido a su capacidad para perforar con precisión. El rango de su velocidad de rotación es bastante amplio. El equipo de perforación de ingeniería puede ser hidráulicamente presurizado o despresurizado para realizar la perforación. La torre de elevación hidráulica del cilindro puede trabajar a una velocidad muy rápida. Mediante el uso de la torre de elevación, la jaula de refuerzo se puede cargar directamente.
El cabrestante auxiliar tiene fuerza de elevación de gran alcance. El equipo de perforación es montado sobre orugas. Esto hace que sea más fácil colocar el agujero de perforación. La plataforma de perforación de ingeniería puede llevar a cabo la perforación de circulación inversa y la perforación de circulación normal. También se puede adaptar para perforar la formación del conglomerado de la época cuaternaria y la formación dura. El equipo de perforación puede ser utilizado para la perforación de la pila de bases de gran diámetro como el de puente, carretera y edificio alto.

Componentes
El Equipo de Perforación para Pozos de Ingeniería GM-20A consiste en la unidad principal, los rotores, torno, el embrague, el sistema de control de velocidad y bomba de aceite, así como motores diesel.

Características
1. En virtud de su bien distribuida la estructura, el Equipo de Perforación para Pozos de Ingeniería GM-20A tiene un volumen pequeño y peso ligero.
2. Se puede trabajar con diferentes técnicas de perforación y tiene una amplia aplicación. Esto tiene algo que ver con su gran torque y la perforación precisa.
3. Su rotor es fijo. Esto, junto con su perforación precisa hace que el agujero de pila de un bajo coeficiente de gran tamaño
4. Presurización por el motor de la viga, la plataforma de perforación de ingeniería tiene alta eficiencia de la perforación y la fuerza de empuje grande. 
5. La carrera de cambio de la torre es de 1500 mm. Y su orificio es bastante abierto. Como resultado, el desplazamiento es fácil.
6. Aprobada la torre de elevación hidráulica del cilindro, la torre de perforación se puede levantar con seguridad a la velocidad rápida. Es conveniente de manejar y mantener.
7. El rastreador hace
8. El equipo de perforación tiene un rendimiento estable. Es flexible para operar sin causar ningún riesgo.

Parámetros

1, Capacidad de perforación
φ168 Circulación Inversa tubería de perforación
Diámetro de perforación   2000mm
Profundidad de Perforación   80m
2, Rotores
Modelo: Rotores, fijo; Motor Manga, a presión
Velocidad de rotación: Adelante, 5 embrague   10.4, 19, 31, 49,3, 76,5 r / min
Marcha atrás, en primer lugar   11.8r/min
Max. Esfuerzo de torsión   40000Nm
Max. Fuerza de presurización de la viga   100000N
Max. Fuerza de elevación de la viga   120000N
Alimentación Golpe   400 mm
Agujeros de los rotores   φ247 × 223mm Agujero Hexagonal
3, Winch
(1) Cabrestante Principal
Modelo: Transmisión de engranaje planetario y freno manual
Max. Fuerza de elevación (una sola cuerda)   45000N
Fuerza nominal de carga (seis cuerdas)   270000N
Velocidad de elevación (una sola cuerda)   0,68, 1,25, 2, 3,2, 5 m / s
Diámetro de la línea de alambre   18,5 mm
Capacidad Carrete   90m
(2) Cabrestante Auxiliar  
Modelo: 2K-H planetario de engranajes de transmisión, Frenos manuales
Max. Fuerza de elevación   30000N
Velocidad de elevación   0.6, 1.15, 1.79, 2.85, 4.41m / s
Diámetro de la línea de alambre   φ15.5mm
Capacidad Carrete   80mm

Aparato Auxiliar Alineados

1. SF-168 Eslabón Giratorio de Inyección
2. CF-180 Casquillo de retención
3. 6BS Unidad Sludger
4. ZF-222A Kelly hexagonal
5.  ZFL-180 Tubería de circulación de perforación inversa
6. H3-18T Polea Giratoria
7.TF-180 Ascensor

Empaque
El Equipo de Perforación para Pozos de Ingeniería GM-20A es empacado al desnudo.

Productos relacionados
  • Equipo de Perforación de Ingeniería GQ-15A (Parada de producción)Equipo de Perforación de Ingeniería GQ-15A (Parada de producción) es un nuevo tipo de producto diseñado por nuestra fábrica. El taladro se encuentra en el sistema de alimentación hidráulica alineada, por lo que puede profundizar en los caminos, presionando y descomprimir. Incluso se puede cargar y descargar las herramientas de perforación, aumentar la píldora y el marco de perforación rápida y cómoda gracias a los dispositivos accionados por cilindros. El taladro de perforación adopta la ...